Asistente de Tesorería Lince

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Limpieza y Seguridad en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos un grupo empresarial con más de 24 años de experiencia en el rubro de servicios de Limpieza y Mantenimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASISTENTE DE TESORERÍA

Funciones:
Realizar los registros de ingresos y egresos y validarlos contra los movimientos bancarios.
Ingresar los procesos a pagar en la plataforma de los bancos.
Enviar de forma digital a través de correo electrónico los procesos de pago.
Monitorear que los pagos hayan sido procesados en las plataformas bancarias.
Enviar correos electrónicos a los proveedores informando sobre los pagos realizados en su respectiva cuenta.
Actualizar el compartido de tesorería en el que se guardan todos los sustentos de los ingresos y egresos de la empresa.
Realizar los pagos de los servicios de la empresa, seguros de los vehículos y otros bajo aprobación de su Jefe Inmediato.
Realizar depósitos de asignaciones mensuales a rendir (movilidad de reparto de materiales, viáticos, combustible, otros) una vez al mes.
Archivar los vouchers de depósitos realizados.
Registrar los abonos o pagos realizados por los clientes.
Derivar las rendiciones de gastos por viáticos y compras al área de Contabilidad.
Reemplazar en las funciones realizadas por el Coordinador de Tesorería cuando se encuentre de vacaciones.
Registrar ingresos y egresos en el Sistema ERP.
Experiencia realizando conciliaciones bancarias
Otros designados por el superior inmediato.

Requisitos:
Bachiller en la carrera de Contabilidad, Economía, Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente de tesorería o cargos afines.
Manejo de sistemas de ERP.
Experiencia realizando conciliaciones bancarias.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Competencias: desarrollo de personas, habilidad analítica, liderazgo, negociación, pensamiento estratégico y toma de decisiones.

Beneficios:
Sueldo básico de S/. 1800.
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
Pagos quincenales y puntuales.
Horario de trabajo de lunes a viernes 8:45 a.m. a 6:15 p.m.

***IMPORTANTE: ADJUNTAR CV ACTUALIZADO PARA EVALUACIÓN***

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Ol Servicios generales
Somos una empresa creada y orientada a la intermediación laboral y a la prestación de servicios tales como limpieza y mantenimiento integral de inmuebles, sean estos oficinas, tiendas, centros comerciales, bancos, hospitales, etc. Misión Queremos ser la mejor empresa de servicios de limpieza y mantenimiento del país, valorados y reconocidos por nuestros clientes y colaboradores. Descripción Iniciamos actividades con capitales netamente peruanos, además de una gran energía y extensa experiencia, lo cual nos lleva desde hace ya algunos años a ocupar una posición de vanguardia en el sector, así como a garantizar la calidad y seguridad en todos los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Le ofrecemos asimismo una oportuna y eficaz atención en nuestra red de oficinas a nivel nacional, donde lo atenderemos con la calidad de servicio que Ud. ya conoce y merece, garantizando el impacto visual que su empresa necesita. Todo esto nos coloca definitivamente como una oferta altamente competitiva en el mercado nacional. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en La Libertad Localizada en Lima, Lince.
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