Asistente de Tesorería Lince
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Lince
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos un grupo empresarial con más de 24 años de experiencia en el rubro de servicios de Limpieza y Mantenimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASISTENTE DE TESORERÍA
Funciones:
Realizar los registros de ingresos y egresos y validarlos contra los movimientos bancarios.
Ingresar los procesos a pagar en la plataforma de los bancos.
Enviar de forma digital a través de correo electrónico los procesos de pago.
Monitorear que los pagos hayan sido procesados en las plataformas bancarias.
Enviar correos electrónicos a los proveedores informando sobre los pagos realizados en su respectiva cuenta.
Actualizar el compartido de tesorería en el que se guardan todos los sustentos de los ingresos y egresos de la empresa.
Realizar los pagos de los servicios de la empresa, seguros de los vehículos y otros bajo aprobación de su Jefe Inmediato.
Realizar depósitos de asignaciones mensuales a rendir (movilidad de reparto de materiales, viáticos, combustible, otros) una vez al mes.
Archivar los vouchers de depósitos realizados.
Registrar los abonos o pagos realizados por los clientes.
Derivar las rendiciones de gastos por viáticos y compras al área de Contabilidad.
Reemplazar en las funciones realizadas por el Coordinador de Tesorería cuando se encuentre de vacaciones.
Registrar ingresos y egresos en el Sistema ERP.
Experiencia realizando conciliaciones bancarias
Otros designados por el superior inmediato.
Requisitos:
Bachiller en la carrera de Contabilidad, Economía, Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente de tesorería o cargos afines.
Manejo de sistemas de ERP.
Experiencia realizando conciliaciones bancarias.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Competencias: desarrollo de personas, habilidad analítica, liderazgo, negociación, pensamiento estratégico y toma de decisiones.
Beneficios:
Sueldo básico de S/. 1800.
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
Pagos quincenales y puntuales.
Horario de trabajo de lunes a viernes 8:45 a.m. a 6:15 p.m.
***IMPORTANTE: ADJUNTAR CV ACTUALIZADO PARA EVALUACIÓN***
¡Forma parte de esta familia!