Asistente de Tienda Restaurantes

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos MariaAlmenara, una pastelería de corazón fundada en Lima-Perú el 2007. Luego de 15 años, hemos logrado consolidar nuestras 2 unidades de negocio: B2B y B2C. Como marca Maria Almenara tenemos 15 tiendas en Lima, y nuestro plan de expansión sigue en marcha. Somos más de 450 colaboradores, quiénes comparten día a día nuestro propósito de alegrar corazones.

Como parte de las oportunidades de desarrollo que MariaAlmenara ofrece, nos encontramos en la búsqueda de TALENTO que desee crecer dentro de la compañía asumiendo la posición de ASISTENTE DE TIENDA. Queremos ser un lugar feliz para trabajar, y entregarle al mundo no sólo postres deliciosos que alegran corazones, sino y sobre todo mejores personas durante y luego de su paso por MA.

¿Cuál será mi misión?

Liderar la gestión de la tienda en los turnos asignados y apoyar al supervisor de tienda en todas las tareas asociadas a personas, atención al cliente (vitrina, barra, caja y salón) y decorado, así como cubrir las posiciones libres que se requiera en la tienda asignada.

¿Cómo lo voy a lograr?

- Supervisar el servicio de atención al cliente.
- Realizar y validar el cuadre de la caja junto al cajero/a.
- Gestionar los horarios de los colaboradores de tienda semanalmente.
- Cumplir y hacer cumplir al personal a su cargo con los estándares de servicio en la atención de nuestros clientes.
- Supervisar las labores realizadas por el personal de atención al cliente, Vitrina, Cajeros y Baristas.
- Verificar la correcta presentación y elaboración de los platos a servir de acuerdo a la cartilla de preparación de producto.
- Informar a su jefe inmediato de tienda cualquier incidente, queja, comentario positivo y negativo de los clientes y del personal.
- Aplicar y supervisar las normas de higiene y seguridad previniendo accidentes.
- Monitorear el cumplimiento de la gestión de horas de asistencia de los colaboradores de tienda en el sistema que se contemple para ello, en ausencia del supervisor.
- Realizar el checklist operativo de los equipos e instalaciones para asegurar las condiciones óptimas de las instalaciones de la tienda (sistema eléctrico, equipos, mantenimiento y limpieza).

Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares.
- Estudios relacionados al rol (Administración, Gestión de restaurantes, Gastronomía, entre otras)
- Turnos rotativos, de lunes a domingo (1 día de descanso rotativo)

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Oportunidades para desarrollar línea de carrera
- Seguro Privado de Salud
- Descuentos Corporativos
- Capacitaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Maria Almenara SAC
MASAC es uno de los principales proveedores de alimentos para las cadenas de franquicias de cafés y restaurantes a nivel nacional. Buscamos profesionales con visión y pasión que lideren el crecimiento a nivel internacional en los próximos años. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Maria Almenara SAC
Comparte el Aviso