Asistente de Ventas de Repuestos - Lima
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Asistente de Ventas de Repuestos - Lima
Somos Ferreyros S.A., una de las 10 mejores empresas para trabajar en el Ranking Merco Talento desde hace 10 años y parte del grupo de Empresas Socialmente Responsables. Líderes en el sector industrial y proveedor de servicios, con más de 100 años de legado en el Perú trascendiendo de forma sostenible, siendo la empresa bandera de la corporación Ferreycorp y representante de Caterpillar en el Perú desde 1942.
El éxito e innovación son parte de nuestra trayectoria, y el talento, como el tuyo, es fundamental para seguir cumpliendo nuestro propósito: Juntos creamos desarrollo. ¿Qué esperas? ¡Súmate a los líderes!
Misión:
Atender a los clientes, en relación con las ventas de repuestos, por las diferentes vías de comunicación (telefónica y/o email), así mismo responder a todas las consultas relacionadas, con requerimientos de cotización, repuestos y el seguimiento de las órdenes. Por último, impulsar el uso de las nuevas herramientas digital de CAT y Ferreyros.
Funciones principales:
- Atender las solicitudes, consultas de repuestos, reemplazo y/o alternativos y requerimientos de cotización de repuestos de los clientes.
- Mantener informados a los clientes sobre las promociones en Repuestos y nuevos servicios que la empresa brinde.
- Ayudar a impulsar las herramientas digitales de CAT y Ferreyros.
- Atender las órdenes de compra de repuestos de los clientes.
- Seguir el estado de las órdenes de compra de repuestos de los clientes y generar reportes para los clientes que lo requieran.
- Coordinar con las áreas de Créditos y Cobranzas, Logística, Facturación y Despachos de las órdenes de repuestos.
- Cumplir con los ratios establecidos relacionados a los niveles de servicio.
- Atender posibles reclamos de los clientes, relacionados a la atención de los repuestos.
Requisitos:
- Profesional técnico de las carreras de Administración, Marketing, Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Pesada o afines.
- Conocimientos en herramientas Google Drive a nivel intermedio.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
- Experiencia en puestos similares mínima de un 1 año.
- Experiencia área / sector de 2 años a más.