Asistente de Ventas del Canal Moderno para Empresa Comercial, ubicada en Surco.

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos:
- Experiencia: 2 años mínimo
- Edad: 23 a 30 años
- Egresados de la carrera: Administración, administración de negocios, Marketing, contabilidad, ingeniería, logística, otras carreras afines.
- Nivel educativo: técnico, universitario, bachiller.
- Distrito: Cono Sur, centro, este.
- Conocimiento en programas : Especialista en Excel Nivel Avanzado, Macros y programación en Visual Basic Nivel Intermedio, Power BI Nivel Intermedio, Herramientas de Google drive Nivel Intermedio, Office intermedio o avanzado.
Funciones Generales:
- Apoyar la gestión administrativa del área de ventas Canal de Moderno.
- Ingreso de pedidos, seguimientos de ventas y coordinación con las operaciones de abastecimiento interna o externa.
- Revisión y control de indicadores de gestión de venta vía B2B

Funciones Específicas:
- Ingreso de Portal B2B.
- Descarga de Órdenes de compra, consolidar e ingreso de pedidos al sistema.
- Coordinar los temas de abastecimiento con áreas internas y externas (Clientes)
- Supervisión a la fuerza de ventas de forma diaria evaluando su avance de ventas.
- Soporte al Supervisor de ventas para la consecución de los objetivos de ventas.
- Brindar apoyo administrativo y comercial.
- Solicitar y coordinar citas con los clientes para la atención de despachos.
- Efectuar el seguimiento y control de cada operación hasta el punto de entrega.
- Coordinación de envíos de muestras y material publicitario.
- Desarrollo de reportes y análisis de datos y presentación de informes.
- Informe del status de pedidos atendidos diariamente.
- Actualizar y analizar los reportes de indicadores comerciales B2B.
- Supervisar stock y precios en nota de pedido (Sistema).
- Informar incidencias con las operaciones de atención en punto de entrega.
- Elaborar otros informes que asigne la Jefatura del Canal.
- Soporte al área de Cobranzas (Preliquidación de facturas, control de facturas vencidas y días de retraso).
- Otras funciones y actividades solicitadas por el jefe inmediato.

Línea de Responsabilidad:
- Responsable del desempeño operativo del área de ventas, que asegure los objetivos de ventas y proporcionar información que requiera el Canal de ventas.

Línea de Coordinación:
Interna:
- Almacén y despachos.
- Contabilidad y Cobranzas.
- Marketing
- Supervisor de Ventas.

Horarios:
- Lunes a Viernes : 8am - 6pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Redjos S.A.C.
Mision: Somos una empresa industrial elaboramos bocaditos SNACKS dulces y salados desarrollados con una tecnología de primera y propia, ofrecemos productos de gran calidad vigilando los procesos desde los inicios de la materia prima (frutos, platanos, papa, camote, etc..), resultando un producto delicioso y sano dirigido para todo el público en general, brindando así una variedad de bocaditos sabrosos, saludables y naturales. Valores: Actitud de servicio;Hacer Bien lo que hacemos para lograr resutados planificados, vender solo productos que nos gusten a nuestra familia y a nosotros de los cuales podamos sentirnos orgullosos. Prevalecer nuestro respeto, Ser honestos y honrados;Respeto hacia nuestros clientes y proveedores, honrando lo ofrecido, y respetando nuestra palabra asi como nuestro compromiso. Nosotros;Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, Generando en nosotros capacidad de decisión , proactividad, y sinergia. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en Redjos S.A.C.
Comparte el Aviso