Asistente de Ventas y Asistente de Postventa Urgente

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Promotores de venta en Breña, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Breña
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de (01) un asistente de VENTAS y (01) un asistente de POSTVENTA

Asistente de VENTAS:
¿Qué requerimos para este puesto?
- Experiencia en el área Comercial, Atención al Cliente, Ventas y labores similares por 01 año.
- Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.
- De preferencia con conocimientos de caja.
- Reconocer el tipo de cliente para poder realizar las ventas.
- Mostrarse alertas y atentos ante la necesidad de los clientes.
- Tener la capacidad de persuadir al cliente para poder cerrar una venta.
- Disponibilidad para laborar en Cercado de lima en horario de lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.

¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja.
- Atención al cliente en tienda informándoles acerca de los productos y servicios de la empresa.
- Conocimiento en la emisión de órdenes de servicio, boletas de venta, facturas, notas de crédito, notas de débito.
- Archivar y mantener el control de la documentación administrativa.
- Realizar cotizaciones a diferentes proveedores coordinando con la ejecutiva de ventas de la sucursal.
- Hacer seguimiento al depósito del efectivo del producto de las ventas diarias.
- Solicitar a la Ejecutiva de ventas la reposición de productos para su exhibición.
- Cumplir con otras indicaciones de su jefe inmediato.

Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral
- Pagos Quincenales


Asistente de POSTVENTA:

¿Qué requerimos para este puesto?
- Egresados de las carreras de administración, ingeneria industrial ó carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, reclamos y gestión documentaria.
- Manejo intermedio de excel y MS office.
- Dominio de redacción y buena ortografía.
- Disponibilidad para laborar en Cercado de lima en horario de lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.

¿Con que Habilidades debo contar?
- Vocación de servicio
- Orientación al cliente.
- Gestión de tiempo
- Negociación y persuasión.
- Resolución de conflictos.

¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
- Gestionar la solución de consultas y/o reclamos de los clientes, dentro de los plazos previamente establecidos.
- Realizar programaciones y seguimientos de mantenimiento preventivo, correctivo y capacitaciones.
- Cumplir con el protocolo de comunicación durante la atención a los clientes.
- Canalizar eficazmente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados.
- Seguimiento constante a los plazos establecidos con los clientes.
- Visitas a clientes para diagnóstico de los mantenimientos.
- Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral
- Pagos Quincenales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Breña.
Confidencial
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