Asistente de Verificación Documentaria
2 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Esta posición es la encargada en el Banco de verificar y analizar la documentación de los clientes, según las normas y políticas crediticias internas y externas. Su principal objetivo es mitigar el riesgo crediticio del Banco con la mayor rapidez y diligencia.
FUNCIONES:
- Verificar y analizar la documentación de cada cliente del producto crédito por convenio, según las normas y políticas crediticias internas.
- Verificar y analizar el índice de endeudamiento interno y externo del cliente, a fin de que este sea calificado bajo las condiciones establecidas.
- Identificar, evaluar y definir tratamientos de riesgos operativos, de continuidad del negocio y seguridad de la información.
- Desarrollar todas aquellas funciones que se pudiera asignar a la posición por la Gerencia.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos en áreas de administración o afines, concluidos.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Conocimiento del sector bancario (deseable).
- Habilidad de rápida digitación
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en las oficinas de Plaza San Martín
COMPETENCIAS:
- Atención al detalle
- Capacidad analítica
- Adaptabilidad
- Rapidez de aprendizaje