Asistente Legal Regulatorio

1 Vacantes
Publicado el 07 de julio en

Legales en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 07/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡POSTULA Y SÉ PARTE DE LA FAMILIA PORTA!

Somos una importante empresa Retail Peruana, líder en comercialización de productos para transportar artículos y objetos, contamos con más de 30 años de experiencia, contamos con más de 60 tiendas a nivel nacional, hemos logrado consolidarnos como una empresa que ofrece productos de alta calidad y un excelente servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE LEGAL REGULATORIO.
OBJETIVO DEL PUESTO:
- Brindar apoyo legal y operativo en los procedimientos relacionados a la gestión regulatoria ante entidades públicas y privadas, asegurando el cumplimiento normativo de la organización en materia de protección al consumidor y regulaciones sanitarias, así como atender de manera eficiente los reclamos de usuarios y consumidores.

REQUISITOS DEL PUESTO:

- Estudiante del décimo ciclo de Derecho en adelante
- Mínimo 1 año de prácticas en temas de protección al consumidor y trámites regulatorios.
- Idiomas: Inglés Intermedio
-Herramientas tecnológicas: Microsoft Office (Word, Excel, Outlook), manejo de plataformas de Indecopi y VUCE.

TUS FUNCIONES SERÁN: - Gestionar trámites ante entidades públicas y notarías relacionados a temas regulatorios.
- Revisar y atender los reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones (virtual y físico).
- Representar a la empresa en audiencias de conciliación ante Indecopi.
- Apoyar al Director Técnico en asuntos regulatorios ante Digesa.
- Realizar el seguimiento de notificaciones administrativas o judiciales.
- Elaborar reportes legales periódicos sobre el estado de trámites y procesos.
- Archivar y mantener actualizada la documentación legal regulatoria.


BENEFICIOS:

- Buen Clima Laboral.
- Capacitaciones Constantes.
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Descuentos corporativos.
- Día libre por cumpleaños.



"En Pro Bags Perú brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, religión, sexo, orientación sexual, origen, situación familiar, situación de discapacidad, creencias políticas o cualquier otra característica protegida por la ley"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PORTA
Porta es una empresa peruana con más de 27 años en el mercado. Somos un medio de expresión para las personas, ya sea en sus distintos medios, tales como colegios, universidades, trabajos, o simplemente en el día día. Nuestra misión principal es líder en innovación a nivel latinoamericano en el desarrollo y comercialización de productos para transportar artículos y objetos que acompañen a los consumidores en las distintas actividades de su estilo de vida. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en PORTA
Comparte el Aviso