Asistente Logístico Compras e Importaciones Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Logística y Distribución en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Descripción:
Empresa BOXA SAC con Certificación Internacional ISO 9001:2015 dedicada a la comercialización de máquinas para la industria alimentaria y Horeca, se encuentra en la búsqueda de: 01 personal con experiencia comprobada.
Misión:
Apoyar al área de compras para el cumplimiento de procedimientos y políticas de control de
almacén.

Funciones Principales:
- Realizar cronograma de envíos y recojo de mercadería.
- Apoyar en la emisión de los documentos de despacho y actualización del sistema de manera correcta y oportuna.
- Apoyar y asistir en la verificación de los productos que ingresan (embalaje, empaque, funcionamiento), y salen del almacén (embalaje, empaque, funcionamiento), vengan acompañados de los documentos aprobados y vigentes.
- Apoyar en la clasificación y colocación de los seriales a todos los productos de nuestro stock.
- Realizar el seguimiento de las solicitudes del área de ventas para el abastecimiento y entrega final al cliente.
- Mantener, verificar y contrastar los inventarios físicos y del sistema.
- Informar a la coordinadora de compras e importaciones, las acciones de devolución o reclamos de los productos que no cumplan con los requisitos de calidad, técnicas u otros.
- Asegurar el control, actualización, y organización de los documentos de compras (facturas, orden de compra, guías de remisión y comprobantes de pago).
- Apoyar en la distribución de productos al Auxiliar de despacho y distribución
- Verificar que los documentos de salidas (check list), del almacén se encuentren de acuerdo a lo solicitado por el sistema de despacho, viendo especialmente que tengan los seriales tanto en los productos como en el empaque.
- Cumplir con los requerimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión de Calidad.
- Apoyar en la verificación del almacenamiento y acondicionamiento correcto de la mercadería (maquinarias, repuestos).
- Apoyar en la organización y planificación de las compras nacionales e internacionales de acuerdo a los presupuestos determinados.
- Apoyar en la planificación y organización de la compra de máquinas, repuestos, accesorios y hacer seguimiento hasta la recepción de la mercadería para el control respectivo.
- Apoyar en mantener los inventarios dentro de los rangos de máximos y mínimos de la empresa.
- Apoyar e interactuar con las diferentes áreas de la empresa para la ejecución de sus solicitudes y requerimientos.
- Realizar seguimiento a los requerimientos de compras solicitados para Ventas y Almacén.
- Elabora las órdenes de compra a los proveedores nacionales e internacionales para la validación del coordinador de compras e importaciones.
- Apoyar en la negociación de plazos, descuentos, beneficios, devoluciones y garantías con proveedores.
- Apoyar en las partidas arancelarias de cada producto, para sus respectivas aplicaciones a los Tratados de Libre Comercio realizadas por la auxiliar de Logística.
- Apoyar en el trámite de inscripción de Productos ante los diferentes Ministerios.
- Apoyar en la verificación de ingreso al sistema, de las compras nacionales e internacionales.
- Apoyar en la recepción de productos, y entregar la documentación completa y a tiempo.
- Apoyar en la actualización del catálogo de proveedores y productos.
- Cumplir con otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos:
- Bachiller en las carreras de negocios internacionales, ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
- Gestión de importaciones, cadena de suministro, Logística
- (deseable).
- Conocimiento de manejo de personal y liderazgo.
- Manejo de SAP u otros ERP CONTANET
- Inglés hablado y escrito nivel intermedio.
- Experiencia previa mínima de 3 - 5 años en puestos similares.
- Dominio de Excel a nivel intermedio/ Avanzado.
- Disponibilidad de tiempo completo según horario de oficina.
- Contar con licencia de conducir (deseable)

Habilidades y beneficios:
- Iniciativa e Innovación.
- Responsabilidad.
- Puntualidad (indispensable).
- Trabajo de equipo y colaboración.
- Compromiso con la calidad de trabajo y mejora continua.
- Ingreso a PLANILLA MYPE (media gratificación y medio CTS)
- Contrato desde el primer día de trabajo
- Capacitaciones constantes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BOXA
Empresa dedicada a la comercialización de equipos y maquinas para Hoteles, restaurantes, Snacks, Juguerias, Plantas procesadoras, etc. Especialistas en la automatización de procesos alimentarios. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
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