Asistente Personal / Gerencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de ASISTENTE DE GERENCIA que cumpla con los siguientes requisitos:

Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar de trabajar en planta de alimento de Lunes a sábado de 8:00 a 5:00 p.m. (Domingo descanso)
- Disponibilidad para trabajar en Miraflores (cuadra 4 de Av el ejercito).
- Experiencia en el puesto de 2 años
- Conocimiento y manejo en Excel a nivel básico, buena redacción

Funciones
- Brindar soporte activo a nivel administrativo a la Gerencia General.
- Gestión y seguimiento de documentos e información sensible.
- Responsable de la agenda personal y laboral de la Gerencia en sus diversas actividades y compromisos.
- Atención vía correo o telefónica, y realizar trámites.
- Efectuar la compra de productos, realizar pagos y control de bienes de la empresa.
- Elaborar documentos, actualizar base de datos y contactos de la Gerencia.
- Otras funciones que la Gerencia asigne o solicite.

¡No te pierdas la oportunidad de pertenecer a esta familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso