Asistente Soporte y Call Center

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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En Compartamos Banco, parte del Grupo Gentera con presencia en México y Perú. Llevamos más de 30 años brindando soluciones financieras a los microempresarios/as peruanos/as. Apostamos por la innovación, la tecnología y un servicio con sentido humano para seguir creciendo y ofreciendo mejores oportunidades.?

Con más de 6,500 colaboradores y 126 agencias en todo el país, estamos evolucionando y queremos que tú seas parte de este gran reto.?

Nos encontramos en búsqueda de un o una Asistente Soporte y Call Center para contribuir a nuestro gran objetivo: servir a 2 millones de personas en 2026.

¿Cuáles serían tus funciones?

- Analizar los indicadores de gestión relacionados al servicio de biometría, canales ATMs y Call Center e informar periódicamente a su jefatura inmediata los resultados obtenidos para identificar oportunidades de mejora de controles de riesgos operacionales.
- Monitorear la atención que se brinda en el servicio de biometría, canales ATMs y Call Center logrando agilizar la atención y satisfacción del cliente según las metas establecidas en la institución.
- Asegurar la aplicación de controles preventivos que permitan el cumplimiento de las metas asignadas al call center.
- Asegurar la correcta implementación de los protocolos de atención a los clientes mediante el call center (calidad, seguridad de información, otros) para garantizar una atención eficiente al cliente.
- Brindar soporte a las consultas o requerimientos del personal del call center para que los clientes tengan una respuesta oportuna a sus reclamos y/o consultas.
- Detectar y reportar las ocurrencias en los procesos de atención al cliente, así como ocurrencias de tecnología que afecten a la atención del call center con el fin de garantizar la disponibilidad del servicio.
- Garantizar la disponibilidad de los servicios de biometría facial y dactilar para no afectar la experiencia del cliente al momento de contratar un producto y/o transaccionar en una agencia.
- Garantizar la disponibilidad de los canales de ATMs para no afectar la meta de derivación de agencias y brindar al cliente un canal físico de disposición de efectivo.
- Conocimiento de SQL (Deseable)


Requisitos:
Eres nuestro candidato/a ideal si:

- Bachiller en la carrera profesional de Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Conocimiento de Microsoft office a nivel intermedio.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio (tabla dinámicas y gráficos).
- Disponibilidad para movilizarse a agencia, siempre que este en Lima.


Beneficios - Trabajo híbrido?
- Excelente clima laboral (#4 Ranking GPTW Perú)?
- EPS a costos compartidos?
- Tarjeta de alimentos?
- Cuponera de tiempo libre?
- Programa Super Voluntario y Compartamos con la Comunidad?
- Asesoría gratuita en psicología, nutrición y derecho familiar (para colaboradores y familiares directos)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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Localizada en Lima, Miraflores.
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