Asistente trade marketing consumo masivo
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante: Asistente de trade marketing
REQUISITOS:
- Bachiller universitario en Marketing, Administración, Negocios o carreras afines.
-Mínimo [2 años] de experiencia en Trade Marketing, ventas o marketing.
-Conocimiento intermedio y/o avanzado SELL OUT e herramientas como Excel, Bi, o similar.
-Habilidad comprobada en análisis de datos y generación de EXCELL de reportes de resultados.
Experiencia en el diseño e implementación de estrategias en punto de venta (activaciones, promociones, merchandising).
Excelentes habilidades de negociación y manejo de relaciones interpersonales.
Disponibilidad para viajar a provincia.
FUNCIONES:
Diseñar y ejecutar estrategias de Trade Marketing para incrementar la rotación de productos en puntos de venta.
Analizar datos de mercado y desempeño de campañas (sell-out, participación de mercado efectividad de promociones).
Coordinar la implementación estrategias de merchandising y actividades promocionales en colaboración con
equipos de ventas y clientes.
Mapear los materiales de comunicación que se desarrollan para el punto de venta.
Monitorear e informar los resultados de las campañas en el Norte y otras regiones con propuestas de mejora
continua.
Supervisar en campo las acciones de nuestro personal de impulso y/o mercaderismo.
Realizar viajes dentro de la región, para el monitoreo del personal de la zona y levantamiento de información.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Un ambiente dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional
Posibilidad de implementar estrategias innovadoras en el punto de venta.