Asitente de Gestion Administrativa Operativa Operativo

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

A continuación, te compartimos las principales funciones asociadas al puesto:

- Gestionar la comunicación entre los proveedores de servicios, solicitando informes luego de terminado el trabajo y documentación asociada a los contratistas / proveedores
- Atender solicitudes y reclamos de residentes, propietarios, e inquilinos de manera oportuna.
- Gestionar la actualización de datos de residentes de edificios: desde saber quién vive en cada departamento (sea el propietario o el inquilino).
- Gestionar el pago de la garantía.
- Brindar la información al área de Finanzas y Administración en los temas relacionados a la mudanza y de mantenimiento y operaciones, para la elaboración de estados financieros y contables.
- Supervisar el estado de inmuebles, incluyendo áreas comunes, jardines, ascensores, y estacionamientos, en la medida que se necesite.
- Llevar la caja chica.
- Otras que le sean asignada por el área de Mantenimiento y Operaciones o la gerencia general.

Requisitos

Egresado(a) o estudiante de Administración, Gestión, o afines.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, administración o soporte operativo (deseable en inmobiliarias, edificios u oficinas).
Manejo intermedio de Excel.
Habilidades de redacción, seguimiento y organización de documentos.
Buena comunicación oral y escrita.
Proactividad, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo cronogramas.
Deseable: conocimiento básico de mantenimiento de inmuebles o atención a juntas de propietarios.

"En NEXO valoramos más tu vocación de servicio, compromiso y ganas de aprender que años de experiencia: buscamos personas con actitud, no solo con currículum."


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INETUM
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2022 generó unos ingresos de 2.400 millones de euros. Localizada en Lima, Miraflores.
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