ATC Call Center AFP Solo 10 dias de Capa/Planilla Completa/Sueldo Base + Bono Indicadores Linea de Carrera
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Asesor de Atención al Cliente - AFP Profuturo (Presencial en ATE)
ATENTO PERÚ, empresa líder en servicios de BPO y Contact Center, se encuentra en la búsqueda de asesores de atención al cliente para la campaña de AFP Profuturo.
FUNCIONES:
Brindar atención e información clara y precisa a los afiliados de AFP Profuturo.
Resolver consultas, dudas y solicitudes relacionadas con productos y servicios previsionales.
HORARIO DE GESTIÓN:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CAPACITACIÓN:
Presencial durante 5 días.
Inicio de capacitación: jueves 09 de mayo
MODALIDAD DE TRABAJO:
Presencial en nuestra sede en ATE, a solo dos cuadras del Óvalo de Santa Anita.
REQUISITOS:
Experiencia previa mínima de 3 meses en call center atención al cliente (ATC).
Disponibilidad para asistir a la capacitación presencial y cumplir con los horarios establecidos.
OFRECEMOS:
Ingreso a planilla completa desde el primer día laboral.
Todos los beneficios de ley:
CTS
Gratificaciones
Vacaciones
Asignación familiar
Utilidades
Excelente clima laboral y oportunidad de línea de carrera.