ATC CROSs / GANA S/1200+ comisiones/CON O SIN EXP Horario 12PM A 9PM / Capacitación ReMoTa ID 1159 S/1130 + Bono de pasajes S/70 + Bono de capacitación S/ 300+Comisiones ilimitadas

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Atención al cliente en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 03/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Oferta de trabajo: Asesores de Ventas para Claro Crosseling

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE, empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Crosseling para nuestros clientes de Claro Perú.

CAMPAÑA: CLARO CROSSELING
Propuesta salarial PLANILLA AL 100% + BENEFICIOS CORPORATIVOS:
FIJO S/ 1130
BONO DE MOVILIDAD S/ 70 (TODOS LOS MESES)
BONO DE FORMACIÓN S/ 315
COMISIONES ILIMITADAS

HORARIO A TRABAJAR:
Lunes a Domingos: 12:00 am hasta 9:00 pm (8 horas laboradas + 1 hora de refrigerio diario)
DESCANSO: 1 día rotativo de jueves a domingo

REQUISITOS:
-Disponibilidad para trabajar presencial en Lince
-Con o sin experiencia en ventas, con habilidades comerciales.

PROCESO DE CAPACITACIÓN:
11 días TEORICOS REMOTOS (te pagamos S/ 15.00 por día asistido)
6 días PRÁCTICOS PRESENCIALES (te pagamos S/ 25.00 por día asistido)
Horario de capacitación: Lun a Sáb 12PM 7PM

¡Fortel Customer Experience, conectando a las personas con la mejor experiencia de servicio al cliente en Claro Perú!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso