Atc Wallmart canal escrito y llamadas/Sueldo fijo+bono/Planilla completa/ Presencial en Lince Sueldo fijo + bono
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Se solicita Asesor de Atención al Cliente - Walmart
Requisitos:
Mayor de 18 años
Disponibilidad para trabajar en Lince
Mínimo 3 meses de experiencia en atención al cliente por call center
Secundaria completa
Funciones:
Atender a clientes de Walmart México por medios escritos y vía telefónica para resolver consultas o reclamos (80% llamadas y 20% canal escrito).
Oferta laboral:
Horario de gestión : Lunes a domingo de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (descanso rotativo una vez a la semana).
Planilla completa desde el primer día de gestión.
Pagos mensuales con sueldo base fijo de S/ 1,130.
Bono de productividad de S/ 180.
Bono de movilidad de S/ 100 (sujeto a asistencia).
Lugar de trabajo: Calle Los Mirtos 120, Lince (a 3 cuadras de Av. Javier Prado con Prolongación Iquitos).
Inicio de capacitaciones:
Fecha de inicio: Martes 15 de abril.
Periodo teórico: 8 días de aula, de lunes a sábado.
Horario: 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
Pago por capacitación: S/ 20 por día asistido (total de S/ 160).
Firma de contrato: Lunes 28 de abril.
Fecha de pago de capacitación: Viernes 9 de mayo (sujeto a la aprobación de la capacitación).
Si cumples con los requisitos y estás interesado, postula ahora.