Atención a clientes con experiencia
1 VacantesPublicado el 22 de mayo en
Administración en Miraflores, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Nos encontramos en la búsqueda de personal para Atención al cliente
Perfil:
- Disponibilidad para trabajar en el horario de martes a domingo (vivir por la zona)
- Ideal con contar con experiencia previa
- Competencias: proactividad y deseos de aprender.
Funciones
- Experiencia en atencion al cliente en el ambito de entretenimineto
- Comunicación efectiva.
- Paciente, amigable y dispuesta a responder preguntas del cliente
- Recibir, clasificar, tramitar y archivar diversar documentaciones recibidas.
- Persuasivo.
- Gestionar inventario
- Disposición de aprender del mercado
- Otras funciones inherentes al cargo
Condiciones:
- Lugar de trabajo: Presencial de martes a domingo de 11:00am a 9pm
- Grato ambiente laboral
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
LI KEN JO HUANG
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para ocupar la siguiente vacante:Asistente Administrativo. Localizada en Lima, Miraflores.
Opciones del Aviso