Atención a clientes virtual y telefonico
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Empresa con diversos servicios en linea, se encuentra en búsqueda de personal para atención al cliente con experiencia en contactibilidad por mensajeria instantanea, msm, whatsaap, video llamadas, correos, chat privados, chat bots, audios, redes sociales y llamadas telefonicas
Su labor sera brindar información sobre nuestros servicios, resolución de dudas y agendar y generar link de citas virtuales y/o presenciales que los propios clientes solicitan, y que seran atendidas por otras areas se exige buena diccion y voz agradable.
Requisitos:
- Conocimiento excel basico.
- Orden y buena ortografia.
- Capacidad de analisis de casos.
- Conocimientos basicos de gestión de redes sociales
- Facilidad de comunicación escrita (texto) y oral
- Eventuales gestion de medios de comunicacion.
Modalidad de trabajo presencial en sede de San Isidro.
No es call center, no horarios rotativos, no se trabaja domingos o feriados, horario fijo.