Atención al Cliente AFP Profuturo Call Center / Sede Óvalo Santa Anita / Entrevista Virtual HOY 6pm Planilla Completa
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos. Nos encontramos en búsqueda de:
Asesores para ATENCION AL CLIENTE - AFP PROFUTURO
FUNCIÓN:
Brindar un correcto asesoramiento a los clientes sobre consultas, reclamos, trámites de los productos y/o servicios del sistema privado de pensiones de acuerdo a las normas y leyes actuales.
.
SUELDO Y BENEFICIOS:
Sueldo: S/. 1350
Maqueta hasta de S/318.60 (S/204.60 en vale de alimentos y S/114 en efectivo). Es decir;el 64% en vale y el 36% en efectivo
Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
Capacitaciones pagadas / Pagos puntuales.
Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
REQUISITOS:
- Edad: 20 años en adelante.
- Estudios: Técnicos o Universitarios (en curso, truncos o culminados).
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente por Call center.
- Disponibilidad de capacitarte y trabajar de manera presencial en Av. La Molina 200 a una cuadra del Óvalo Santa Anita
HORARIO FULL TIME:
Lunes a Viernes en rango 8am a 6pm y Sábado de 9aam a 1pm (Rango disponibilidad) con descanso fijo Domingo.
¡¡ Súmate al equipo de Airlines Atención !! ¡¡ POSTULA AQUI !!