Atención al cliente, agendamiento de citas call center para Seguros de Salud disponibilidad inmedita trabajo Semipresencial Lima
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Egresados de carreras técnicas de veterinaria, enfermería u obstetricia para central de emergencias con excelente vocación de servicio.
FUNCIONES:
-Recepción de llamadas de emergencias medicas, viales y hogar.
-Recepción de llamadas de servicios veterinarios y lavados de mobiliarios.
-Coordinación con proveedores internos y externos.
-Seguimiento de casos pendientes.
REMUNERACIÓN:
-Bono de bienvenida. s/50
-Sueldo fijo: S/. 1200
-Bono variable S/200
-Planilla COMPLETA
-Pagos Quincenales .
-Capacitación Corta y Pagadas.
HORARIOS DE GESTION:
Lunes a Domingo (1 pm - 9 pm o 2 pm - 10 pm) (1 dia de descanso a la semana rotativo mensual).
MODALIDAD DE GESTIÓN Presencial, de acuerdo a desempeño se cambia a hibrido (3 dias presencial y 3 dias remoto a la semana)
CAPACITACIÓN PAGADA ( 7 DIAS ) S/25 x día
INICIO LUNES 5 DE MAYO
Capacitación presencial de Lunes a Sábado en sede en el horario de 8 am - 2 pm
SEDE: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, EDIFICIO QAPAQ - Magdalena del Mar a 2 cuadras del real plaza salaverry- Jesus Maria.