Atención al cliente área de call center en San Isidro + comisiones
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Bienvenido a Inversiones la Cruz - rubro financiero
Nos especializamos en el otorgamiento de préstamos con garantía en joyas de oro y electrodomésticos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a):
Gestor de atención al cliente - área de call center
REQUISITOS
Técnico o universitario en curso, trunco o culminado de Ingeniería Industrial, Administración, Psicología o carreras afines.
Experiencia min en 6 meses en call center (atc, ventac, cross, etc)
Disponibilidad para trabajo presencial de Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:10 pm y Sábado de 8:30 pm a 1:10pm - San Isidro
Responsabilidades Principales:
Brindar un servicio personalizado en la comunicación con los clientes actuales y potenciales de la empresa a través de los diferentes canales: Telefónico, escritos y/o digitales (redes sociales).
Atender consultas de clientes sobre requisitos, características de los productos, horarios de atención y números telefónicos de los Puntos de Ventas.
Atender las consultas de los clientes con respecto a sus saldos, vencimiento de cuotas, estados de cuenta y recojo de joyas.
Atender consultas sobre procedimientos operativos para el pago de cuotas, cancelación, recojo de joyas, artículos, y otros relacionados.
Atender las llamadas referidas a las consultas de cobranza y toma la promesa de pago cuando corresponda o su derivación a la Unidad que corresponda.
Atender pedidos, y guiar a los clientes sobre reclamos y sugerencias con su respectiva derivación por los canales respectivos (sistemas, correo electrónico, llamadas telefónicas) al área responsable.
Derivar las llamadas telefónicas entrantes a las diversas unidades organizativas de la empresa.
Brindar soporte de información a los Puntos de Ventas en caso de corte de fluido eléctrico o contingencias con el objetivo de brindar una correcta atención a los clientes.
Realizar llamadas a los clientes brindando un servicio personalizado.
Realizar las verificaciones telefónicas vía Call de los productos/servicios evaluados poran cumpliendo la Estrategia y los volúmenes de Gestión establecidos.
Ingresar el registro de los resultados de las verificaciones realizadas en el sistema.
Informar de forma inmediata a su Jefatura si detecta u observa algún acontecimiento anormal sobre los clientes asignados para verificación.
Hacer llamadas de fidelización de clientes, llamadas de bienvenida o alguno otro que se solicite.
Hacer llamadas de investigación de mercado, medición de satisfacción del cliente, encuestas ligadas a los productos y servicios brindados por la empresa.
Hacer llamadas de promoción de captación y mantenimiento de clientes actuales, ex clientes y clientes potenciales.
Promover los productos de la empresa, impulsar las campañas comerciales.
Cumplir con las demás funciones que le asigne su superior inmediato dentro del ámbito de su competencia
BENEFICIOS
Ingreso a planilla (Gratificación, Vacaciones, CTS, Seguro ESSALUD y Vida Ley)
Utilidades atractivas según rentabilidad.
Capacitaciones constantes
Línea de carrera
Salario acorde al mercado + comisiones
Día libre por cumpleaños
Bono por tiempo de servicio
Seguro Vida Ley .
Formar parte de un staff de profesionales que impulsarán tu crecimiento profesional.
Tu salud es parte de nuestro cuidado, por lo que tendrás seguro EPS cubierto al 100%.
Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo nuestro Plan de Acción para la igualdad de género, donde nuestras/nuestros postulantes son consideradas/considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.