Atención al cliente call center
1 VacantesSalud en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos una empresa con 17 años en el sector salud, reconocida como una de las mejores de Lima Norte.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER PRESENCIAL
REQUISITOS:
Experiencia de 6 meses en call center para el rubro salud
Excelencia en la atención y buen manejo del paciente.
Conocer términos médicos o disponibilidad para aprender
Disponibilidad para turnos rotativos
Técnica en enfermería (deseable)
FUNCIONES:
Brindar información sobre todas las especialidades que ofrecemos.
Derivar los números al área de ventas o al área de calidad.
Reprogramar a los pacientes cuando haya cambio de turno.
Coordinación directa con el área de informes, ventas, marketing, área comercial, etc.
Realizar llamadas de seguimiento a los pacientes (consultas, programación de citas, eventos de clínica).
Entre otras funciones que indique su jefe inmediato
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
Excelente comunicación.
Trabajo en equipo
Empatía
Ética profesional
Predisposición y actitud positiva.
Adaptabilidad
Importante completar la prueba que viene adjunta a la postulación
DE PREFERENCIA VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS A PUENTE PIEDRA.
En Clínica Monteluz, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización , este registro se deriva al área de Gestión del Talento y se conservará por un plazo máximo de 6 meses posteriores al proceso de selección.