Atención al cliente call center Cálidda Full time S/1130/ Part time tarde S/565 / Santa Anita a una cuadra del mall de Santa Anita
1 VacantesPromotores de venta en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.
Únete a nuestro nuevo equipo. ¡¡ ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!
BENEFICIOS:
- Planilla completa
- Bono por Asistencia perfecta S/100
- Firma de contrato antes de culminar el periodo de capacitación
- Adelanto de sueldo a partir del 3er mes
- PAGOS PUNTUALES (FIN DE MES)
- Posibilidad de pasar a modalidad remota según indicadores ( brindamos herramientas)
- Concursos corporativos.
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera (a partir del 6to mes).
- FULL TIME S/ 1130 soles + bono de permanencia S/150 + variable hasta S/300 + capacitaciones pagadas+ Sodexo S/70 fijo.
- HORARIO FULL TIME: Lunes a domingo 48 hrs franja horaria de 8am a 7pm (donde rotarás en los siguientes horarios 8am a 5pm/ 9am a 6pm/ 10 am a 7pm ( descanso rotativo cualquier día de la semana) / PART TIME lunes a a domingo 10 am a 3pm donde rotarás 3horas + 50 minutos.
- PART TIME S/ 565 soles + bono de permanencia S/75+ variable hasta S/150 + capacitaciones pagadas + sodexo S/35 fijo
- HORARIO PART TIME : LUNES A DOMINGO TURNO TARDE 1PM A 7PM ( ROTARÁS 3HORAS + 50 MINUTOS)
- Horario de capacitación de lunes a viernes 8am a 5pm presencial y sábado 8am a 1pm
REQUISITOS:
- experiencia mínima de 3 meses call center
- Secundaria completa
- Conocimiento de Office a nivel usuario.
- Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos!