Atencion Al Cliente Call Center - Madrugada (Hibrido)

1 Vacantes
Publicado el 07 de julio en

Atención al cliente en Magdalena, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Magdalena
  • Activo desde: 07/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everisampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:

Atencion al Cliente CALL CENTER - Madrugada (Hibrido)

FUNCIONES

Registro de información en los aplicativos del cliente

Validación y análisis de Datos

Asignación de correos manual, identificando al cliente de Danone a través de una base de datos

Gestión de pedidos de los clientes mediante correo electrónico, llamada y buzón de voz

Gestión de incidencias y consultas mediante correo y llamadas

REQUISITOS

'Profesionales en Administración, Contabilidad, y/o afines (Egresado de la carrera)

Perfil con experiencia mínima de 1 año en atención de pedidos y atención de clientes (vía llamada, correo electrónico y buzón de voz) .

Registro y validación de Información en los aplicativos, revisión de correos recibidos de los clientes y resolución de consultas e incidencias.

CONDICIONES

Disponibilidad para laborar de L-V 01:00 am - 11:00 am / 02:00 am - 12:00 pm

Trabajo Hibrido (1 o 2 veces al mes de forma presencial)

Incluye movilidad ida y vuelta

Sede Magdalena

BENEFICIOS

Sueldo Fijo + Bono de nocturnidad

Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley.

Agradable Clima Laboral.

Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.

?NTT DATA es un entorno inclusivo donde cada voz es escuchada y cada historia es valorada. Por eso, nuestro proceso de selección y reclutamiento se enfoca en identificar el talento sin distinción o sesgos"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NTT DATA
Somos una consultora multinacional parte del grupo NTT DATA. Ofrecemos soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. Creamos valor y desarrollamos proyectos estratégicos y de alto impacto para nuestros clientes Localizada en Lima, Magdalena.
Más empleos en NTT DATA
Comparte el Aviso