Atención Al Cliente Call Center para Cálidda/ Full Time / Sede Santa Anita/ Full y Parttime
50 VacantesAtención al cliente en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 50
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.
Únete a nuestro nuevo equipo. ¡¡ ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!
BENEFICIOS:
- Planilla completa
- FULL TIME : Sueldo S/1130+ Sodexo S/70 FIJO + Variable hasta S/300
- PART TIME: Sueldo S/565+sodexoS/35 Fijo + variable hasta S/150
- Bono por asistencia perfecta S/100
- PAGOS PUNTUALES (FIN DE MES)
- Concursos corporativos.
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera (a partir del 6to mes).
Turno Full Time (48hrs)- presencial en nuestra sede de SANTA ANITA (AV NICOLAS AYLLON 2941) EDIFICIO CENTRICA
- FULL TIME: Lunes a Domingos 8:00am a 7pm donde rotarás de 8am a 5pm / 9am a 6pm/ 10 am a 7pm descanso rotativo a la semana
- PART TIME: Lunes a Domingo 10am a 3pm / Part time turno tarde 1pm a 7pm donde rotarás 3horas + 50 minutos descanso rotativo a la semana
REQUISITOS:
- con experiencia mínima de 6 meses en call center
- Secundaria completa, carrera técnica trunca o concluida.
- Conocimiento de Office a nivel usuario.
- Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos!