Atención al Cliente Chat y Voz/Falabella Regional/Ingreso Directo Sin Ojt/Planilla Completa Capa pagada+Beneficios coporativos
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
ATENCIÓN AL CLIENTE CHAT Y VOZ FCOM Regional (Falabella.com) | Presencial Sede ATE
¿Tienes experiencia en atención al cliente o ventas y buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte del equipo de FCOM Chile, gestionando atención al cliente para Falabella.com!
Modalidad: Presencial
Sede: Av. La Molina 190 ATE (a 2 cuadras del Óvalo de Santa Anita)
Inicio de capacitación: 30/05/2025
Duración: 16 días
Horario de capacitación: 8:00 a.m. 5:00 p.m.
Pago por capacitación: S/.400.00
Sin OJT
Horario laboral (post capacitación):
Turnos rotativos entre 8:00 a.m. y 7:00 p.m.
Día de descanso: Domingo (DSO)
Funciones:
Brindar soporte a clientes con consultas, reclamos o solicitudes relacionadas a pedidos en Falabella.com.
Proveer información sobre estados, seguimientos, devoluciones y reembolsos de pedidos.
Asesorar al cliente durante el proceso de compra a través de la app.
Registrar correctamente reclamos post venta en la plataforma.
Atención a través de canal voz, chat o ambos simultáneamente.
Requisitos:
Disponibilidad para asistir a la capacitación y para laborar según el horario rotativo.
Experiencia en atención al cliente o ventas (mínimo 3 meses).
Tener 19 años de edad como mínimo.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Sueldo base competitivo.
Bono de maqueta hasta el 30% (S/ 226 en tarjeta de alimentos y el resto en efectivo).
Oportunidades de crecimiento laboral.
Beneficios corporativos.