Atención al Cliente / Con o Sin Experiencia / Sueldo completo / Full Time

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Campaña: ATC CLARO POSTPAGO

SALARIO: S/ 1025 + Movilidad S/ 70 + Bono Upgrade (Aumento de plan o renovación de equipo)

- Convenios Corporativos y Financieros
- Capacitaciones Pagadas
- Línea de carrera al 3ER MES

Horario de gestión: Lunes a Domingo
Rango horario: 6:00 am - 4:00 pm / 9:00 am - 7:00 pm
Descanso rotativo: Fines de semana (Jueves a Domingo)

Capacitación a POCOS DÍAS DE INICIAR
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado: 9:00 am a 4:00 pm

OJT: 5 días PRESENCIALES LINCE
Según tu horario de gestión


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso