Atención al cliente, cross (whatsApp) // sueldo fijo + Dobles Comisiones, turno AM

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:

ASESOR DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE INBOUND - MOVIL Y FIJA
Rango de trabajo: Lunes a Domingo en un rango de 6am a 4:45 pm (descanso rotativo)
Modalidad de trabajo: presencial, Centro de Lima (Movilidad 6am)

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES DOBLES
Capacitaciones REMUNERADAS desde el primer día
Línea de carrera desde el 3° mes.
Pagos puntuales.
Convenios educativos con universidades, institutos.
Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Con o sin experiencia en ventas y/o servicio atención al cliente de manera presencial en empresas de rubro telecomunicaciones, servicios, retail, banca, financiero o Tiendas por departamento, mínimo de 6 meses (Indispensable)
NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
DNI vigente, Ser mayor de edad.
Actitud y ganas de tener un trabajo estable

¿TUS FUNCIONES?
El Asesor de Servicios es responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus transacciones.
Atender los requerimientos, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.
Posibilidad de realizar ventas en las llamadas

ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GLOBAL SALES SOLUTIONS
GSS, empresa lider de Telemarketing en servicios CRM en España, transnacional con más de 6,000 colaboradores y en constante crecimiento. Cuenta con 02 sedes de Labor estratégicamente ubicadas en Ate (Av La Molina 496) y en el Centro de Lima (Jiron Ocoña 160) Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en GLOBAL SALES SOLUTIONS
Comparte el Aviso