Atencion Al Cliente Ecommerce
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: S/ 1,200.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Función básica:
Informar, negociar, ofrecer, vender y hacer seguimiento a todos los clientes que interactúan o compran a la empresa en los canales digitales de la marca
Funciones específicas:
- Colocar estados de los diseños de los productos de la marca
- Responder al cliente con el speech de venta inicial cuando el cliente interactúa con la empresa por primera vez
- Responder las consultas de los prospectos sobre el producto
- Brindar asesoría y orientación al cliente en su compra
- Ofrecer recomendaciones personalizadas (combos y/o promociones) de otros productos, en caso sea necesario
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera rápida y eficiente
- Proporcionar información sobre promociones, descuentos y ofertas especiales
- Tomar pedidos de los clientes y procesar la transacción de compra
- Realizar seguimiento de los pedidos y proporcionar actualizaciones a los clientes
- Generar oportunidades de venta cruzada o ventas adicionales a los prospectos (fríos, tibios, clientes)
- Coordinar con otras áreas para resolver problemas complejos o consultas especificas
- Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios, procesos, políticas y actividades promocionales de la empresa
- Analizar y utilizar datos de los clientes para identificar patrones y oportunidades de mejora
- Participar en capacitaciones y reuniones de la empresa para mejorar habilidades y conocimientos
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes
- Mantener una actitud positiva y amigable en todas las interacciones con los clientes
- Proporcionar retroalimentación interna para mejorar los procesos y la experiencia del cliente
Competencias:
- Persona con conocimiento en ventas, habilidades para guiar, interactuar e identificar oportunidades de venta.
- Capacidad de negociación, solución de conflictos, alto grado de organización, pensamiento analítico y lógico.
- Facilidad para interactuar adecuadamente a todo nivel con los prospectos