Atención al Cliente (La Victoria)
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
REQUISITOS:
Estudiantes de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de los fondos colectivos. Si tienes conocimientos específicos en este campo, ¡será una ventaja!(No excluyente)
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español, y preferentemente en inglés también.
Habilidades de liderazgo para coordinar y dirigir un equipo de trabajo orientado a la atención al cliente.
Excelente trato al cliente, cortesía y empatía.
En caso de tener CONADIS, este debe estar vigente.
FUNCIONES:
Atender las consultas y solicitudes de los clientes de manera amigable, eficiente y oportuna.
Brindar información precisa y completa sobre Fondos Colectivos.
Resolver problemas y quejas de los clientes de manera rápida y efectiva.
Coordinar y liderar a un equipo de trabajo en la atención al cliente, asegurando la calidad del servicio.
Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes.
Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y proponer soluciones.
Mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas de la empresa.
Ser una persona comprometida, proactiva y responsable.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera rápida y eficiente.