Atención al cliente o Gestor de Servicio Full time San Isidro San Isidro/Surquillo
1 VacantesAtención al cliente en Surquillo, Lima
- Salario: S/. 1.110,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En Olva estamos en búsqueda de 01 Atención al cliente / Gestor de Servicio para nuestra tienda de San Isidro que vivan de preferencia en: San Isidro / Surquillo o zonas aledañas.
Requisitos:
- Certificado de estudio de secundaria completa o técnico concluido de preferencia.
- Certificado de trabajo como atención al cliente o afines.
- Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en el horario de acuerdo a la tienda designada.
- Disponibilidad para rotar en tiendas o ante una emergencia.
- La persona deberá tener disponibilidad para rotar tiendas como San Isidro, Miraflores, Breña, Centro de Lima, etc.
- Conocimiento en redes sociales, plataformas digitales
Horario de acuerdo a la tienda asignada:
Lunes a viernes de 8:00 am 5:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm
Sábados de 8:00 am a 3:00 pm
Funciones:
- Brindar en todo momento una atención personalizada al cliente externo, con técnicas y vocación de servicio, cumpliendo lo descrito en el Manual de Atención al Cliente, para lograr los objetivos propuestos por el área.
- Asesorar y atender al cliente en la recepción o recojos de envíos, cumpliendo lo descrito en Manual de Atención al Cliente, establecidos por la organización, para brindar un servicio de calidad.
- Gestionar con las áreas involucradas la resolución de incidencias presentadas por los clientes, para evitar reclamos y mejorar los índices de satisfacción al cliente.
- Mantener siempre una correcta higiene personal, sonrisa y actitud proactiva frente a los clientes internos y externos, para mantener estándares de calidad de servicio al cliente.
Beneficios:
- Salario de S/ 1110 + Asignación familiar (En caso de tener hijos menores de edad)
- Capacitaciones constantes