Atención al cliente para Banco/Turno Mañana/Sueldo+Incentivo+Bono de Permanencia Call Center / Presencial/Centro de Lima
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Somos una de las mejores empresas para trabajar, reconocidas por Great Place to Work!
En Konecta promovemos un entorno de trabajo donde se respeta y fomenta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Actualmente estamos en la búsqueda de Asesores/as Telefónicos/as de Atención al Cliente, para formar parte del equipo de uno de nuestros clientes más importantes.
Si estás interesado/a, revisa el perfil que detallamos a continuación:
Requisitos:
Ser mayor de 18 años
Secundaria completa
Experiencia: 6 meses en canales comerciales de Banca Call Center
Disponibilidad presencial: Jirón Carabaya 933 (Frente a la plaza San Martín)
¿Que te ofrecemos?
Sueldo fijo: S/1130
Bono de asistencia: S/175 x 3 primeros meses
Jornada: Turno Mañana
Formación remunerada: Pago semanal
Ingreso a planilla: Todos los beneficios de Ley
Horarios:
Disponibilidad para trabajar dentro del rango de 09:00 a 19:00, con turnos posibles de:
09:00 a 18:00 o 10:00 a 19:00
Días de descanso rotativos entre viernes, sábado o domingo
Contáctanos por WhatsApp al: +51 947 569 065
¡Atrévete al cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!