Atención al Cliente para el Importante Banco del Perú, Primera Linea Mesa de Ayuda AM Planilla Completa / Capacitaciones Cortas 6 días/ Sueldo Fijo + Bonos
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡¡¡Somos Impulsa365, si cuentas con los siguientes requisitos, esta es tu oportunidad!!!
Por encargo de nuestro cliente Bancario , nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, con actitud de servicio, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo en el puesto de: ATENCIÓN AL CLIENTE, PRIMERA LÍNEA - MESA DE AYUDA
BENEFICIOS
- Sueldo base: S/1130
- Bono de productividad: S/ 175
- Planilla Completa- régimen general al 100%
- Recibirá talleres gratuitos .
- Línea de carrera a partir de 6to mes
- Descuentos corporativos
FUNCIONES
Realizar bloqueo y/o apertura de cuentas o tarjetas
Brindar información general sobre los productos y/o servicios financieros
Indicar al cliente si califican o no a los prestamos bancarios
Atender o derivar los reclamos hacia las áreas correspondientes
Visualizar la situación actual de las cuentas, tarjetas, detracciones, etc.+
LUGAR DE TRABAJO:
Dirección sede: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena Del Mar (Referencia a dos cuadras del Real Plaza Salaverry o del Metro Pershing / Al costado de la Torre QAPAQ - o al costado de Tambo).