Atención Al Cliente para El Nuevo Aeropuerto

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asesor comercial

Propósito de la Posición: Atención personalizada al cliente, asesoría, recomendación, venta de productos y control de stock.

Requisitos:

- Secundaria completa, estudios universitarios truncos o concluidos.
- Experiencia en atención al cliente/venta retail y/o trabajo en centros comerciales (cosméticos, ropa, moda, zapatos).
- Manejo de ingles a nivel intermedio - DE PREFERENCIA.
- Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO en horario rotativo en el nuevo Aeropuerto que abrirán, dentro del rango de 6am a 10pm (cumpliendo las 48 horas semanales por ley), descanso una vez por semana, igual rotativo.
- Disponibilidad para trabajar dentro del aeropuerto Jorge Chávez.

Funciones:

- Entregar una experiencia memorable a la hora de atender al cliente, y que vaya de acuerdo con los estándares de servicio y de la marca.
- Realizar las actividades generadoras de ventas con los clientes según los criterios dados por cada marca.
- Cumplir mensualmente con la meta de ventas asignadas y los Indicadores Retail.
- Mantener registro al día de ventas diarias.
- Ejecutar varias actividades para alcanzar las metas asignadas mensualmente, garantizando la rotación de nuevos lanzamientos y el catálogo en general.
- Apoyar la venta de canales digitales cuando así se requiera.
- Mantener el punto de venta limpio y en orden. Cuidar y mantener el mobiliario de la tienda.
- He de asegurar que todos los productos (Vendibles, Tester y Mershandising), estén exhibidos tanto en mesas como en estantería de acuerdo con los lineamientos de la marca.
- Dar uso correcto a los productos, tester, regalos por compra entre otros suministrados para realizar su labor.
- Responsable de cuidar el inventario de la tienda y prevenir mermas y averías.
- Informar con oportunidad anomalías que se presenten en la entrega de mercancía por parte del retail para que el jefe inmediato de solución.

Beneficios:

- Planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo + bono de movilidad + comisiones.

Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO en horario rotativo en el nuevo Aeropuerto que abrirán, dentro del rango de 6am a 10pm (cumpliendo las 48 horas semanales por ley), descanso una vez por semana, igual rotativo.


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SIGLO BPO
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