Atencion al Cliente para Oncocenter / Descansa Domingos Planilla Completa
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos, en nuestro Site en Ate Vitarte.
.
ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE - ONCOCENTER
.
FUNCION:
Recepcionar las llamadas de los pacientes oncológicos, que cuentan con un tratamiento en curso;con la finalidad de programar el chequeo médico;. Validar los datos del afiliado y agendar correctamente la cita en el sistema, informando la dirección de la clínica, fecha y turno de atención para el chequeo.
.
REQUISITOS:
- Estudios Técnicos o Universitarios (en proceso, trunco o ya finalizado) carrera libre.
- Experiencia de 8 meses en atención al cliente (telefónica o presencial).
.
HORARIO:
- 48 horas semanales de Lunes a Domingo en rango variable de 10:00am a 07:00pm
- Descanso fijo Los Domingos.
.
SUELDO Y BENEFICIOS:
- SUELDO S/1130+ Maqueta de 20% (tarjeta de alimentos).
- Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
- Capacitaciones pagadas (brindamos S/15 por día asistido - 11 días de 8am a 1pm).
- Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
.
.
¡Únete a nosotros y descubre cómo puedes impulsar tu carrera en una de las empresas de telecomunicaciones más innovadoras del sector!