Atencion Al Cliente - Part Time
1 VacantesAtención al cliente en Lince, Lima
- Salario: S/ 500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lince
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
ATENCION AL CLIENTE ? PART TIME
1. Posición: Personal de Atención al Cliente Ubicación: LINCE - LIMA 1. Descripción del Puesto: En Altoque Peru Wk , estamos buscando un Personal de Atención al Cliente altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar una atención excepcional a nuestros clientes, realizar registros, gestionar postventa y seguimiento, brindar atención presencial.
2. Responsabilidades Principales: · Brindar atención al cliente de manera eficiente y amable. · Realizar y mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. · Gestionar el proceso de postventa y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes. · Proporcionar atención presencial a los clientes en nuestras instalaciones. · Manejo de documentación relacionada.
3. Requisitos: · Estudiante en curso en Administración, Marketing, Derecho o carreras afines. · Experiencia mínima de 6meses en puestos de atención al cliente. · Habilidades excepcionales de comunicación y trato con el cliente. · Conocimiento en el uso de herramientas de gestión de clientes y facturación. · Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
· Disponibilidad para trabajar en Lince · Horario lunes a viernes de 2: 00pm a 6: 00pm sábados de 9: 00am a 1: 00pm.
4. Competencias Deseadas: · Capacidad de trabajo en equipo y colaboración. · Habilidades de comunicación verbal y escrita. · Pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas. · Orientación al detalle y precisión en las tareas. · Proactividad y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
5. Beneficios: · Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. · Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. · Horario flexible y posibilidad de trabajo remoto ocasional. · Beneficios adicionales según el desempeño.
· SUELDO S/ 565. 00, PART TIME - PRESENCIAL
6. Proceso de Selección: El proceso de selección constará de las siguientes etapas: · Revisión de CV. · Entrevista por Teléfono. · Entrevista en Persona. · Verificación de Referencias.
7. Cómo Postular: Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, por favor envía tu CV actualizado: o al número de contacto de contacto 983140133con el asunto ?Personal de Atención al Cliente Altoque Peru Wk".
Tipo de puesto: PART TIME - PRESENCIAL