Atención al cliente Planilla Completa + bonos + Pasaje Turno Mañana y Tarde Noche
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
FUNCIONES:
Recibir llamadas de clientes Postpago y resolver en cuanto a sus dudas, ofrecer beneficios si acepta comisionas BONO UPGRADE, sino acepta NO TE PREOCUPES que no debes llegar a una meta diaria más que ofrecer en cada llamada ese beneficio.
REQUISITOS:
* Con o Sin experiencia en Call center
* Contar con disponibilidad inmediata para GESTIONAR PRESENCIAL!
* Contar con PC/LAPTOP para las capacitaciones virtuales.
Horario de gestión: Lunes a Domingo
RANGO DE HORARIO: 12:00 Pm a 10:00 Pm
Descanso Fines de semana ENTRE JUEVES A DOMINGO rotativo
10 DÍAS CAPACITACIÓN PAGADA - 7 Días VIRTUALES + 3 Días Presenciales
Horario de Capacitación: Lunes a Sábado 12:00 Pm a 7:00 Pm
5 DÍAS PRESENCIALES OJT PAGADAS en la sede de LINCE
SALARIO: S/ 1025 + Movilidad S/ 70 + VARIABLE S/ 250 + BONO DE UPGRADE (Aumento de plan o renovación de equipo)
- Convenios Corporativos y Financieros
- Capacitaciones Pagadas
- Línea de carrera al 3ER MES