Atención Al Cliente (Plataforma) - Villa Maria Del Triunfo
1 VacantesAtención al cliente en Villa Maria Del Triunfo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Villa Maria Del Triunfo
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Tus principales funciones:
- Brindar la atención al cliente, realizando las operaciones de manera eficiente. Asimismo, realizar la promoción y venta productos y servicios de La Financiera logrando de las metas establecidas.
- Asegurar la correcta verificación de la identidad del cliente en todo tipo de operaciones.
- Verificar que los expedientes de créditos, cuenten con la información y documentación completa, verificando los documentos de identidad de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.
- Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo.
Requisitos:
¿Que esperamos de ti?
- Estudios universitarios ó técnicos en Economía, Administración, Contabilidad y/o carreras afines.
- Tener experiencia mínima de 01 año en atención al cliente en plataforma y/o desempeñando funciones similares.
- Conocimiento de actividades de Caja y atención al cliente.
- Office a nivel básico
Tener disponibilidad para laborar en nuestras agencia ubicada en VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Tu horario de trabajo: L-V 8:30 a 6:30pm y Sábados 8:30 a 1:00pm
Beneficios ¿Qué te ofrecemos?
- EPS (Cubierta al 45%).
- Descuentos Corporativos en Planes Oncológicos.
- Seguro contra accidentes (dentro y fuera del trabajo).
- Bono de Escolaridad.
- Día libre por cumpleaños.
- Licencia por maternidad, paternidad, matrimonio.