¡Atención al Cliente por CHAT! ¡Turno Mañana! / Básico + Bono de 300 + Capacitación 240/ Presencial ¡Cero llamadas! Con 3 meses de Exp Call Center (104)

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!

Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CANAL VIRTUAL!!

¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
Sueldo Básico de S/. 1025
Bono Variable de hasta S/.300 > al 4º mes se duplica a S/.600
Planilla COMPLETA
Capacitación SEMIPRESENCIAL Y PAGADA S/.240 (Inicio 18 - Remoto)
Descuentos y convenios corporativos
Línea de carrera

¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?
Atender por medios escritos a clientes de CLARO PERÚ para resolver sus consultas o reclamos.

¿EN QUÉ HORARIO?
Jornada: Full time (8h de gestión + 1h descanso)
Turno: MAÑANA
Disponibilidad: Lun a Dom
Rango Horario (a tu elección)
- Rango horario 1: de 10am - 8pm
- Rango horario 2: de 12pm - 10pm
- Rango Horario 3: de 1pm - 11pm
Descanso: 1 día a la semana (rotativo)

¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Mínimo 3 meses de experiencia en call center
Contar con una pc , laptop o tablet para la capacitación remota.
Manejo de office nivel usuario
Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LINCE

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?
Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)

Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince (Ref. En la esquina hay un OXXO / Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso