Atención al cliente por chats / Presencial / Centro de Lima Pedidos Ya
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Apex América Perú se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Representante de Atención al Cliente vía chats.
Requisitos:
1. Experiencia demostrable en atención al cliente mediante chats en vivo (La experiencia debe ser del periodo de los últimos 06 meses)
2. Excelentes habilidades de comunicación en español, redacción y ortografía.
3. Capacidad para manejar múltiples tareas y plataformas digitales simultáneamente.
4. Capacidad de laborar hibrido (Algunos días presencial y otros días remoto)
Responsabilidades:
1. Atender y gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes de clientes a través de canales digitales.
2. Proporcionar soluciones eficaces y eficientes a los problemas de los clientes.
3. Fomentar una imagen positiva y profesional de la empresa en todas las interacciones con los clientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo acorde al mercado.
- Contrato desde el primer día de trabajo
- Posibilidad de demostrar tu talento y hacer línea de carrera.
- Cursos y formaciones para crecimiento profesional.
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work a nivel américa.