Atención al cliente por chats / Presencial / Centro de Lima Pedidos Ya

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Apex América Perú se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Representante de Atención al Cliente vía chats.

Requisitos:
1. Experiencia demostrable en atención al cliente mediante chats en vivo (La experiencia debe ser del periodo de los últimos 06 meses)
2. Excelentes habilidades de comunicación en español, redacción y ortografía.
3. Capacidad para manejar múltiples tareas y plataformas digitales simultáneamente.
4. Capacidad de laborar hibrido (Algunos días presencial y otros días remoto)

Responsabilidades:
1. Atender y gestionar consultas, reclamaciones y solicitudes de clientes a través de canales digitales.
2. Proporcionar soluciones eficaces y eficientes a los problemas de los clientes.
3. Fomentar una imagen positiva y profesional de la empresa en todas las interacciones con los clientes.

¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo acorde al mercado.
- Contrato desde el primer día de trabajo
- Posibilidad de demostrar tu talento y hacer línea de carrera.
- Cursos y formaciones para crecimiento profesional.
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work a nivel américa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Perú
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Apex America Perú
Comparte el Aviso