¡Atención al cliente por Whatsapp! / ¡Trabaja sin exp! / Turn. Mañana/ Cent. de Lima / Movilidad S.1025 + comisiones + bonos / Planilla completa
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP.
Rango horario: 6:00 A.m. - 5:00 p.m. (solo 7hrs y 15min / lunes a domingo).
Días de descanso: rotativo.
Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima - Frente a la Plaza San Martín.
Modalidad de trabajo: Presencial.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES.
- Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
- Línea de carrera a corto plazo.
- Pagos puntuales.
- Convenios educativos con universidades e institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Con o Sin experiencia en CALL CENTER.
- Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
- Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima.
- Secundaria completa.
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
¡Únete a la experiencia Covisian! ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.