Atención al Cliente / S/.1100 + S/.400 bono + Planilla / Call Center Presencial Lince Capacitaciones Remotas / Comisiones y Beneficios Corporativos

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!

Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR VIDEOLLAMADA!!

FUNCIONES
- Atender a Clientes de Claro a través de Videoconferencia
- Cumplimiento de indicadores de la campaña

REQUISITOS
- Mínimo 6 meses de experiencia en call center (solo en call center, obligatorio)
- Manejo de office nivel usuario
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)

BENEFICIOS:
- Salario Básico de S/. 1100 + pasajes mensuales S/.100 + Variable S/.300 comisiones + bono
- Horario: Turno mañana: 09am a 07pm
Turno tarde: 12pm a 10pm
- Descanso rotativo un día a la semana
- Planilla COMPLETA
- Capacitaciones CORTAS, REMOTAS y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera

CAPACITACIÓN
- 16 Días de capacitaciones teóricas (13 días virtual y 3 días presenciales) S/15 por día asistido. TOTAL: S/240
Lunes a Sábado de 10am a 5pm

FORMAS DE LLEGAR A NUESTRA SEDE: Calle Los Mirtos 120, Lince (Referencia: En la esquina hay un OXXO)
* Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
* Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
* Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
* Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.

En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.

TeamFortel YoSoyFortelFortelLovers


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso