Atención al cliente Sector educación
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de una persona experta en Atención a Cliente:
FUNCIONES PRINCIPALES:
1.Realizar trámites documentarios de las carreras y módulos técnicos reconocidas por el Ministerio de Educación, UGEL 03 y Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, a fin de cumplir con la normativa vigente.
2.Gestionar la ceremonia de graduación de los alumnos, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de lo programado e incrementar la cantidad de graduados
3.Programar, coordinar la ejecución de las carreras, módulos técnicos y diplomados asignados, con la finalidad de velar por el cumplimiento de lo programado y contribuir a la satisfacción del alumno.
REQUISITOS
Técnico en administración
Uno (1) a dos (2) años de experiencia como Asistente académico realizando trámites documentarios y gestiones administrativas a nivel CETPRO o Técnica.