Atención al Cliente vía Chat / Inglés Intermedio / Full Time

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!

Nos encontramos en la búsqueda de un SOPORTE AL USUARIO DE RED SOCIAL : brindar soporte vía chat a usuarios sobre recuperación de una cuenta, cómo monetizar videos, incidencia con baja de videos, etc

HORARIO DE DISPONIBILDAD SOLICITADA:
07:00am - 18:00pm (Trabajo presencial en San Isidro)

Requisitos:
Dominio de inglés intermedio [INDISPENSABLE].
Estudios universitarios o técnicos en cualquier estado: en curso, culminados o truncos de cualquier carrera. [INDISPENSABLE].
Amplio conocimiento de redes sociales y aplicaciones digitales.
Excelente nivel de comunicación verbal y escrita.
Disponibilidad de Lunes a Domingo con dos días de descanso rotativo, en turno Full Time (48 hrs).
Disponibilidad de 2 horas antes y después del horario de gestión.
Disponibilidad para llevar capacitación de LUNES a SÁBADO (contrato desde día 01 de capa).
Disponibilidad para labores PRESENCIALES en San Isidro.

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de capacitación con todos los beneficios por ley.
Tarjeta de alimentos por asistencia perfecta.
Bono variable por performance.
Ser parte de una nueva área con un excelente ambiente laboral y crecimiento.

(*) Importante: Si aplica a esta oferta, consiente que nos pongamos en contacto con usted a través de WhatsApp.

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.

Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad;género, embarazo, estado civil o familiar;edad;discapacidad;religión o fe;orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Majorel
Empresa de Telecomunicaciones Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Majorel
Comparte el Aviso