Atención al cliente y Crosselling / Full Time / Presencial / Centro de Lima
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Atención! Buscamos Ejecutivos Telefónicos de Atención al Cliente y Crosselling para servicio Postpago Entel Perú!
Si tienes habilidades de comunicación, te gusta ayudar a las personas y quieres trabajar en un equipo dinámico, esta es tu oportunidad. En ECC, entregamos soluciones que simplifican la vida de nuestros clientes, con tecnología, procesos eficientes y un equipo humano que marca la diferencia.
Tu rol será:
Atender llamadas y gestionar consultas con empatía y profesionalismo.
Resolver dudas y entregar soluciones efectivas.
Detectar oportunidades de venta durante la llamada para ofrecer productos servicios (Crosselling)
Representar a nuestra empresa con una actitud cercana y proactiva.
Lo que buscamos en ti:
Experiencia mínima de 3 meses en Call Center (Deseable).
Disponibilidad para trabajar en la franja horaria rotativa lunes a domingo 8am a 6pm, con un día de descanso a la semana.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Compromiso y ganas de aprender.
TRABAJO PRESENCIAL - JR CAMANA 678 - CENTRO DE LIMA
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base competitivo 1300 + comisiones.
Capacitación pagada para que comiences con todo.
CAPACITACIÓN HIBRIDA (14 DÍAS REMOTO Y 4 PRESENCIAL) HORARIO DE CAPACITACIÓN 8:30 AM A 4:30PM
Beneficios corporativos en salud, educación y entretenimiento.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
¡Únete a un equipo que está en todas contigo!
Postula ahora y hagamos juntos una mejor experiencia para nuestros clientes.