Atencion por Chat / No Ventas Ni Llamadas

30 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 30
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo de:

ASESORES ATENCION AL CLIENTE - CANAL VIRTUAL CLARO PERU

FUNCIÓN: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.

HORARIO DE TRABAJO: FULL TIME: - LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO (RANGO HORARIO) 14:00 A 00:00 / 12:00 A 22:00 / 10:00 A 20:00

GESTIÓN: PRESENCIAL (LIMA)- FULL TIME -

DIAS DE CAPA: 15 DÍAS PRESENCIALES-

BONO DE CAPA: S/. 225 (S/.15 x día) HORARIO DE CAPA: LUNES A SÁBADOS DE 3PM A 10PM LUGAR DE CAPACITACIÓN: CALLE LOS MIRTOS 120, LINCE DÍAS DE OJT: 7 DÍAS DE OJT PRESENCIAL (BAJO CONTRATO)

REMUNERACIÓN FULL: S/. 1025 + variable (S/.300) desde el 4° aumenta a (S/.600) EXPERIENCIA: Mínimo de 3 meses en Call center

NOTA: Contamos con vacantes ilimitadas, si tienes referidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles la publicación para que postulen por este medio. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpowergroup Perú
Líder Global en Reclutamiento y Selección de personal.
Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Manpowergroup Perú
Comparte el Aviso