Atencion por Chat / No Ventas Ni Llamadas
30 VacantesAtención al cliente en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lince
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 30
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo de:
ASESORES ATENCION AL CLIENTE - CANAL VIRTUAL CLARO PERU
FUNCIÓN: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
HORARIO DE TRABAJO: FULL TIME: - LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO (RANGO HORARIO) 14:00 A 00:00 / 12:00 A 22:00 / 10:00 A 20:00
GESTIÓN: PRESENCIAL (LIMA)- FULL TIME -
DIAS DE CAPA: 15 DÍAS PRESENCIALES-
BONO DE CAPA: S/. 225 (S/.15 x día) HORARIO DE CAPA: LUNES A SÁBADOS DE 3PM A 10PM LUGAR DE CAPACITACIÓN: CALLE LOS MIRTOS 120, LINCE DÍAS DE OJT: 7 DÍAS DE OJT PRESENCIAL (BAJO CONTRATO)
REMUNERACIÓN FULL: S/. 1025 + variable (S/.300) desde el 4° aumenta a (S/.600) EXPERIENCIA: Mínimo de 3 meses en Call center
NOTA: Contamos con vacantes ilimitadas, si tienes referidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles la publicación para que postulen por este medio. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad
Localizada en Lima, Lince.