Atención y soporte al cliente WIN Full time Ate Turno mañana de 7am a 6pm
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 04/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos, en nuestro Site en Ate Vitarte.
Nuestras responsabilidades principales son:
Atención de llamadas entrantes de clientes de fibra para gestionar y/o resolver incidencias en general del servicio de WIN. Gestión de dudas, consultas y/o reclamos.
Al término de la atención se debe abordar ofreciendo productos como parte de la solución que requiera el cliente. (También realiza retenciones y crosseling según necesidad del cliente, pero NO TIENE una cuota obligatoria que cumplir). Hay comisiones por venta.
¿Qué beneficios disfrutamos en nuestro OneTeam?
Salario S/1130 + Maqueta por desempeño + Comisiones
Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
Capacitaciones pagadas / Pagos puntuales.
Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Puedes postular con nosotros si cumples con lo siguiente:
Edad: 19 años en adelante.
Estudios: Secundaria completa.
Experiencia mínima de 03 meses en ATC. De preferencia SPT no excluyente
Disponibilidad de trabajo Presencial (SANTA ANITA)
FULL TIME:
LUNES A DOMINGO: RANGO De 07:00 AM a 06:00 PM (sólo 8 horas diarias - 48 horas semanales)
Descanso rotativo.
Atención