Atento (sede ate presencial 8 a 6pm) Averías fija atc! Asesores telefónicos Planilla completa Contar con herramientas
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos. Al ser pionero en el rubro Contact Center, tenemos el objetivo de posicionarnos como el mejor y dar a nuestros colaboradores la mejor experiencia OneTeam en nuestro Site en Av La molina 190, a una cuadra del Óvalo Sta Anita.
Nos encontramos en búsqueda de un Nuevo talento como Ejecutivo de averías fija para Movistar.
Atender consultas y/o dudas vía telefónica o canal escrito en relación a fallas o inconvenientes técnicos de telefonía fija, internet y/o cable de clientes EMPRESAS.
Considerar que al ser un canal escrito la atención es en promedio de 5 clientes en simultaneo.
Requisitos:
Mayores de 19 años.
Técnicos o universitarios, carrera libre./ sec. completa
6 meses en soporte técnico presencial o call center. No indispensable.
Tener herramientas para capacitación.
HORARIO DE DISPONIBILIDAD: rango_de_8am a 6pm___DSO:Lun a Dom (48h de acuerdo a ley).
Condiciones laborales:
Modalidad: Presencial se Ate
Contar con herramientas para capacitación y gestión.
Sueldo básico: S/ 1130 + variable de desempeño s/318.
Gestión presencial, convenio con institutos y/o universidades, descuentos en centros comerciales.
Planilla completa con todos los beneficios según ley.
Disponibilidad completa e inmediata.