Auditor de calidad

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!
Entel Connect Center está interesada en ti y buscamos:


Propósito del Cargo: Monitorear la calidad de atención brindada por los ejecutivos a los usuarios finales, para elaborar planes de acción en base a las falencias detectadas.

-Requisitos del puesto:

* Técnico trunco o en curso de computación, administración o carreras afines.
* Contar con 1 años de experiencia mínimo en el rubro.
*Conocimientos Específicos:Ofimática Intermedia y Feedback

-¿Qué funciones realizarás?

1. Evaluar la calidad de atención (contacto) y medir la capacidad de resolución de los ejecutivos durante la gestión de llamadas entrantes y salientes a los usuarios finales de nuestros clientes, identificando los errores en base a pautas de calidad, para corregir falencias y retroalimentar a la operación con el fin de mejorar su desempeño. 2. Monitorear llamadas que han sido evaluadas por los usuarios (EPA o NPS en los servicios que apliquen).
3. Realizar la verificación de habilidades mínimas de los postulantes a los servicios (Examen escrito, Role Play u OJT) para determinar si están aptos para desempeñarse como ejecutivos.
4. Brindar feedback a los ejecutivos, sobre los resultados de los monitoreos y evaluaciones y en otros casos brindar información necesaria a los supervisores para el feedback a los ejecutivos. (Dependerá del servicio)
5. Elaboración de cuadro de ranking de calidad de los ejecutivos, por supervisor y del servicio, así como los errores detectados en las evaluaciones.
6. Analizar la información de las evaluaciones, para elaborar planes de acción y seguimiento con el objetivo de obtener mejoras en la gestión.
7. Realizar reuniones de calibración de la pauta de Calidad con involucrados en el proceso.
8. Participar de capacitaciones durante la implementación de nuevos servicios o ante cambios y/o modificaciones de servicios en operación.
9. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
10. Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como las que le asigne su superior inmediato

Sueldo acorde al mercado.
Planilla completa.
Excelente clima laboral.
Pertenecer al grupo empresarial más grande de Latinoamérica


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Entel Connect Center
Somos Entel Connect Center (ECC) una empresa especializada en desarrollar soluciones de centro de contacto. Y nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú. ¡Ven y únete al mejor equipo! Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Entel Connect Center
Comparte el Aviso