Auditor Interno Senior
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Administración / Contabilidad / Finanzas
- SubcategorÃa Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Sodexo busca que seas parte de su familia para el puesto de Auditor Interno Senior!
Si tu ADN está compuesto por:
- 100% EspÃritu de Servicio
- 100% EspÃritu de Equipo
- 100% EspÃritu de Progreso
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué Buscamos?
- Profesional universitario en Administración, IngenierÃa de Industrial y/o carreras afines.
- Diplomado o curso en Gestión de almacenes. (Indispensable)
- Diplomado o curso en LogÃstica. (Indispensable)
- Experiencia de 03 años en gestión logÃstica e inventarios.
- Experiencia de 03 años en gestión de costos.
- Experiencia de 03 años elaboración y presentación de KPIs.
- Experiencia de 02 años en gestión de personal.
- Conocimiento en buenas prácticas de almacenamiento en almacenes de alimentos.
- Conocimiento en gestión financiera.
- Manejo de Ms. Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en régimen 21x7 viajando en ese periodo a diferentes campamentos a nivel nacional.
¿Qué realizaras?
- Brindar soporte y controlar el correcto registro de los almacenes y procedimientos financieros, a fin de asegurar el cumplimiento de polÃticas de control interno de la empresa.
- Realizar auditorias a todas las operaciones del segmento para validar materia prima.
- Realizar muestreos y ajustes de inventarios para asegurar el cumplimiento de control de almacenes según polÃtica vigente.
- Verificar el estado de conservación de materia prima y adecuado almacenamiento, cumpliendo los estándares de calidad definidos.
- Generar reportes de los resultados de las inspecciones realizadas para facilitar información para la toma de decisiones.
- Verificar las actividades de los chefs, asistentes administrativos y almaceneros relacionados al control de materia prima para asegurar el cumplimiento de la polÃtica de control de inventarios.
- Revisar los procedimientos financieros y custodiar el efectivo en campo mediante el arqueo de caja, arqueo de venta directa y arqueo de venta retail.
- Realizar muestreos de toma de inventarios de activos fijos y verificación correspondiente (sobrantes, faltantes, activos en mal estado, activos en desuso).
- Generar informes de resultados sobre inspecciones ejecutadas en las operaciones del segmento
¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Seguro SCTR
- LÃnea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Descuentos corporativos
- Grato ambiente laboral
¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!
?SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos?.
¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.