Auditor/Monitor de Calidad Call Center FullTime Presencial con Experiencia Sede San Isidro
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
AMG INTERNATIONAL CALL CENTER
Estamos en busca de un profesional con visión de crecimiento, con cualidades sólidas y comprometido en la mejora continua. Si deseas pertenecer a una empresa estable, ¡esta es tu oportunidad!
Perfil Ideal:
- Profesional técnico, egresado o trunco de las carreras de administración bancaria, marketing, comunicación o afines
- Experiencia mayor a 1 año en la posición de Monitor o Auditor de Calidad en áreas de atención al cliente o ventas, en empresas de Call Center (Excluyente)
- Experiencia en servicio móviles y/fijos de Claro (Deseable)
- Conocimiento en estrategias de aprendizaje, análisis de KPI´s de calidad
- Manejo del Paquete Office (Word, Excel, Outlook, Power Point) a nivel Intermedio
- Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San Isidro
- Disponibilidad para trabajar Full Time (48 horas) en el rango de 8am 8pm
- Disponibilidad para laborar de 6 días a la semana y 1 día de descanso (Entre sábado o domingo)
Funciones:
- Evaluar y calificar las interacciones de los agentes de call center para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Cumplir con las evaluaciones programados de forma diaria, semanal y mensual.
- Proporcionar retroalimentación efectiva y entrenamiento adicional a los agentes basándose en los resultados de las evaluaciones de calidad
- Entregar informe cualitativo respecto a la calidad del servicio a su cargo
- Participación en reuniones semanales en las que entregarán retroalimentación a su cliente
- Asistencia a calibraciones de los servicios en los que se nutrirá de información
- Enviar correos constantes con la información encontrada en el documento
- Funciones asignadas por la gerencia de operaciones
Beneficios:
- Sueldo 1200 + bono de 300 sujeto a indicadores
- Planilla Mype
- Excelente clima laboral y oportunidades de línea de carrera
- Pagos quincenales y puntuales